Desde U.S.A (928) 482-7103 contacto@hospitaldemascotas.com

Historia

Nació con el nombre de Centro Médico Veterinario el 12 de Noviembre de 1979.

Hoy, a casi 30 años, hemos logrado ser de los mejores de San Luis y es nuestra intención continuar siendo la mejor opción hospitalaria Medico Veterinaria de la localidad, digna del México Moderno.

Para ello contamos en este momento con un servicio clínico hospitalario con más de 50 espacios y fortalecido con el más moderno equipo de vanguardia veterinaria, al servicio de nuestros pacientes.

Comprometiéndonos a redoblar esfuerzos en conservar nuestro sitio a base de una capacitación continúa, en donde los diplomados, cursos y congresos son fundamentales para lograrlo.

Finalmente la honestidad profesional y seriedad han sido la clave para mantenernos en el lugar que ahora nos encontramos, buscando siempre la satisfacción del paciente, clientes y amigos.

Te invitamos a que nos visites y nos des la oportunidad de servirte.


Visión

Ser la mejor opción en servicios y productos veterinarios en la región, para exceder las expectativas de nuestros clientes y pacientes, al ofrecerles servicios de valor agregado mediante el uso de equipo veterinario de vanguardia.


Misión

Contribuir al bienestar de nuestros clientes y pacientes proporcionando productos y servicios con calidad diferenciada a precio competitivo en un ambiente de confianza, trabajando con honestidad y ética.